Sábado, 23 Septiembre 2017

DDIM5

Nueva plataforma digital

La Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía (DGRTC) ha puesto en marcha una Plataforma Digital en internet con la nueva infraestructura del DDIM5, con la cual se facilitará la descarga de materiales grabados de audio y video. Además, la plataforma permitirá enlazarse a Cadenas Nacionales, realizar streaming de audio y recibir avisos importantes de la autoridad.

La Plataforma está disponible en la siguiente liga de internet:

http://rtc.gob.mx/pautas/

Únicamente se podrá acceder al DDIM5 con un usuario y una contraseña que será otorgado a cada concesionario por la DGRTC a través del siguiente enlace:

http://www.rtc.gob.mx/NuevoSitio/Contactanos.php.

Es INDISPENSABLE que los concesionarios de radio y televisión cuenten con su usuario y contraseña para los próximos días ya que se realizarán pruebas para verificar el funcionamiento del streaming para Cadenas Nacionales.

De no contar con usuario y contraseña deberán ponerse en contacto con la DGRTC para evitar cualquier amonestación relacionada con incumplimientos.

Para cualquier duda, información o soporte técnico, favor de comunicarse de inmediato a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente a los números del Centro de Atención Telefónica de la DGRTC:

• (55) 5140-8120
• (55) 5140-8132
• (55) 5140-8176
• (55) 5140-8199