Sábado, 21 Julio 2018

Sobre desplegado publicado hoy en Reforma

A la Opinión Pública:

La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión hace del conocimiento público que no fue consultada y por lo tanto no comparte la opinión del desplegado que de este 19 de enero en el Diario Reforma.

Para la CIRT, la unidad y la institucionalidad son dos pilares fundamentales para el desarrollo del país. La Corrupción es un problema que debe combatirse, no tenemos duda. Sin embargo, no compartimos los términos en los que se presenta en el desplegado de referencia. La CIRT tiene claro que las instituciones se respetan y deben estar por encima de las personalidades.

La CIRT Nacional es un organismo que integra y representa a más de mil doscientos concesionarios. En su estructura, se contemplan delegaciones en cada uno de los estados del país.

Las delegaciones de la CIRT tienen actividades locales encaminadas a mantener el diálogo necesario con las distintas autoridades siempre con la premisa de encontrar formas institucionales de atender las agendas de la radiodifusión y cuentan con su propio logotipo e identificación.

Ciudad de México, 19 enero 2018.