Lunes, 26 Junio 2017

La CIRT llama a sus agremiados a Tampico

23/05/17.- Del 23 al 25 de mayo en Tampico Tamaulipas se realiza la 91 Convención del Consejo Consultivo de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión que ofrece un programa de conferencias en el que los afiliados a la CIRT discutirán las perspectivas del sector radiodifusión en el contexto de la licitación de frecuencias y amenazas a la Libertad de Expresión.

Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas inaugurará el evento de la CIRT que este año lleva el lema Más que Difundir en referencia a un contexto de evolución de los medios; donde más que nunca, destacan las funciones de la Radio y Televisión porque, más que difundir, informan, explican, evitan rumores, emocionan, entretienen e integran a México.

Adolfo Cuevas Teja, Comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones; Alberto Begné Guerra, Subsecretario de Prevención del Delito y Participación Ciudadana; Luis Maldonado Venegas, Presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación de la Cámara de Diputados; Marco Antonio Baños, Consejero del INE; Jorge Chávez, Podcast Marketing Manager de HD Radio; Lía Limón García, Presidente de la Comisión de Radio y Televisión de la Cámara de Diputados; María Lizárraga Iriarte, Titular de la Unidad de Medios y Contenidos Audiovisuales y Rafael Eslava Herrada, Titular de la Unidad de Concesiones y Servicios forman el grupo de conferencistas que dialogarán con un centenar de concesionarios de radio y televisión reunidos en Tampico.

La CIRT, al convocar a sus agremiados a Tampico, quiere dejar de manifiesto su plena confianza en los tamaulipecos, quienes han sabido salir adelante ante amenazas y ponen el ejemplo de que los mexicanos que respetan la Ley somos más y tenemos la fortaleza para rescatar nuestros espacios llenos de cultura y belleza natural.

-o-