Martes, 12 Diciembre 2017

Afiliados a la CIRT confían en Tamaulipas

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dijo al realizar la declaratoria inaugural de la 91 Convención del Consejo Consultivo de la CIRT que su gobierno comparte la postura de los industriales de la radio y la televisión, acerca de la necesidad de una política integral que permita tener acceso a los beneficios de las nuevas tecnologías, convencido de que Tamaulipas y el resto de México demandan medios de comunicación cada vez más fuertes.

“El papel de las emisoras de la CIRT, como fuentes de mensajes responsables y solidarios con la inaplazable transformación de Tamaulipas, será factor fundamental para alcanzar el futuro de paz y desarrollo que a todos beneficiará” señaló el gobernador.

Los afiliados a la CIRT, reunidos en Tampico para su 91 Convención del Consejo Consultivo, muestran su confianza en el pueblo y gobierno de Tamaulipas, quienes trabajan todos los días por la recuperación de la paz en un territorio estratégico para todo el país.

El presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, Edgar Pereda Gómez, reconoció al gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca porque “está trabajando sin rencores ni resentimientos, replanteando la modernidad del Estado”, destacó.

“La CIRT se suma a la causa Tamaulipas, porque si logramos la paz en este estado, habremos recuperado un territorio estratégico para la  inversión que tanto necesita el país” añadió Pereda Gómez.

 

En su oportunidad, Oscar Morales Ruíz, Presidente del Consejo Consultivo de la CIRT, dijo que la 91 Convención inicia en medio de posicionamientos importantes de la Autoridad frente a grandes decisiones de competencia y fue enfático: “La CIRT no solicita el apoyo para evitar sus obligaciones, esta cámara no busca privilegios; lo que pretendemos y solicitamos es poder operar en mercados que operen bajo reglas claras de competencia, en equidad y con progreso, tal y como lo demanda la misma sociedad”.

La Convención del Consejo Consultivo de la CIRT se realiza del 23 al 25 de mayo en Tampico Tamaulipas con un programa de conferencias con especialistas y Autoridades nacionales del sector convocados por el Consejo Consultivo de la CIRT.