Jueves, 19 Octubre 2017

Campañas Institucionales

Nos unimos por ti

Un mensaje a México para seguir adelante y evitar que la ayuda cese. Un mensaje que muestra a los afectados que no están solos y a quienes tenemos la fortuna de colaborar, no dejar de apoyar en lo que se encuentre en nuestras manos. 

Unidos por México donativos sismo 2017

En apoyo a Oaxaca y Chiapas Donativos en especie en los centros de acopio de la Cruz Roja Méxicana Donativos económicos en la Cuenta 23, sucursal 100 de Citibanamex CLABE 002 180 010 000 000 235 (depósitos deducibles y duplicados por el banco)

Detección de perfil adictivo

Preocupados de la situación que existe en México con relación a las adicciones y diversos trastornos a los que estamos expuestos como sociedad, la Fundación BASAK, institución que ha implementado programas multidisciplinarios, con un alto valor humano de prevención, detección, diagnóstico y canalización a tratamientos ha solicitado el apoyo de la industria para difundir tres mensajes (spots) cuya finalidad es orientar al auditorio de como identificar algún perfil adictivo y prevenir que pueda desencadenar en una adicción.

Fundación Mount Rose

Del 29 de marzo al 30 de abril 2017

Campaña 911

Campaña 911


En apoyo al Servicio Nacional de Emergencias 
Del 13 de marzo al 13 de abril 2017

 

Unidad Nacional

En contribución al país, elaboramos un mensaje que busca contribuir a fortalecer el valor que ha permitido la construcción de una nación.

CAMPAÑA RADIOFÓNICA A DISPOSICIÓN DE NUESTROS AFILADOS

Unidos por México donativos en especie

La Cruz Roja solicita aceite, arroz, azúcar, frijol, latas que no requieran abrelatas, leche en polvo, café soluble, sal y alimentos no perecederos, así como jabón, pastas y cepillos dentales, papel higiénico y artículos de limpieza.

91 Convención

No cierres los ojos

Colecta Nacional Cruz Roja Mexicana
Del 24 de abril al 30 de mayo 2017

Retos Femeninos

Campaña de Radio

En apoyo al evento que celebra el Día Internacional de la Mujer 2017 
del 1 al 8 de marzo 2017