Jueves, 23 Noviembre 2017

Nos unimos por ti

Apoyo social

Radio y Televisión Mexicanas se han unido para ayudar a los damnificados impactados por los desastres naturales y han abierto sus medios para la recopilación de víveres, albergues, donaciones y más.

Aquí un listado de formas en las que se puede seguir aportando.

#Ayuda #Dona #Colabora

GRUPO ACIR

GRUPO FÓRMULA

Se instaló un centro de acopio en Avenida Universidad 1273, Colonia del Valle, a un costado de la estación Coyoacán del Metro para recibir alimentos no perecederos con sistema abre fácil o en bolsa, agua oxigenada, vendas de 10 centímetros, agua fisiológica de 500 mililitros, alimentos para perro, así como, equipo para remover escombros picos, palas, cinceles, mazos, desarmadores, cortadores de concreto y seguetas, además de cascos, lentes de protección, cubre bocas, guantes de carnaza, linternas y pilas.


De igual forma, guantes quirúrgicos, micropore, bultos quirúrgicos, venoclisis y solución Hartmann.

GRUPO IMAGEN

Imagen televisión ha puesto a disposición el sitio Fuerza México con información útil acerca de lo que se debe hacer y qué no en caso de sismo, así como contactos de ayuda, albergues, información minuto a minuto y más.

Inició el programa "Tu ayuda vale por dos" en el que Imagen Televisión y Banco Multiva sumarán un peso a cada peso que dones. A través de la cuenta número 4444 de Banco Multiva a nombre de la Cruz Roja Mexicana IAP apoya a afectados del sismo en CDMX, Estado de México, Puebla y Morelos. Asimismo se pueden realizar transferencias electrónicas a través de la cuenta CLABE 132-180-000-000-04-443.

Además instaló centros de acopio en Morelos para llevar ayuda a las personas que recibieron el impacto con mayor intensidad. 

GRUPO RADIO CENTRO

Abrió un espacio especial en su página de internet con información sobre cómo ayudar y podcast con temas acerca de recomendaciones y cifras oficiales del sobre el sismo ocurrido el 19 de septiembre de 2017.

Para consultar su página haz clic aquí.

TELEVISA

A través de la Fundación Televisa, se creó la plataforma Tu ayuda si llega para llevar lo necesario a las comunidades que más lo necesitan.

TELEVISA RADIO 

TV AZTECA

Grupo Salinas dedicó el Movimiento Azteca Número 100 (#MOVA100) a los damnificados por los sismos en Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Puebla, Morelos y la Ciudad de México.

Este Movimiento consiste en solicitar al público televidente que aporte desde un peso para cumplir la meta de reconstruir, cuando menos, 100 viviendas en las zonas afectadas por los sismos.

El destino de estos recursos será la reconstrucción de vivienda para la gente afectada, que es una forma de contribuir a que las familias retomen sus vidas.

RADIORAMA 

Fundación El Árbol de la Esperanza y Radiorama Culiacán se suman para apoyar a Morelos y Puebla.


UNIRADIO 

La 99.1 FM

NRM COMUNICACIONES

En NRM Comunicaciones se puso a servicio de la sociedad módulo para recibir víveres en Av. Chapultepec #511 en la Colonia Juárez a una cuadra del metro Chapultepec.

MULTIMEDIOS 

Abrieron centros de acopio