Jueves, 19 Octubre 2017

Neurolingüística aplicada a las ventas

13 y 14 de julio

Ciudad de México

Objetivo:

Que los participantes identifiquen modelos específicos de comunicación y excelencia personal para aplicarlo en los procesos de ventas.

Dirigido a:

Toda la fuerza de ventas de la empresa: directores, gerentes, agentes y promotores.


LAS APORTACIONES DEL NEUROMARKETING AL LOGRO DE VENTA

AL TÉRMINO DEL CURSO, LOS PARTICIPANTES PODRÁN:

• Distinguir el sistema de percepción de sus clientes
• Comunicarse óptimamente con Visuales, Auditivos y Kinestésicos (VAK)
• Utilizar lenguaje positivo y persuasivo desde la PNL.
• Identificar las creencias limitantes que entorpecen las ventas
• Elaborar y presentar guiones de venta desde el punto de vista del Sistema VAK
• Conocer las claves para desarrollar empatía, sintonía y establecer una relación positiva y de confianza con el cliente (rapport)
• Desarrollar estrategias para el manejo de objeciones

Contenido Temático:

1. Características de la mente inconsciente
2. Elementos de programación
3. Sistemas de Representación: Persona Visual, Kinestésica y Auditiva
4. Metamodelo
5. Anclas, Rapport y modelado
6. Modelado de un triunfador
7. Autoestima
8. La aplicación de la Neurolingüística al Proceso de Ventas
9. Manejo de Casos Prácticos en Ventas:
-La Prospección
-El Sondeo
-La Presentación
-El Manejo de objeciones
-El Cierre
10. Conclusiones y Comentarios

Instructora:

Licenciada en Desarrollo Humano por la Universidad de Berkley y en Psicología por la UNAM, cuenta con una Maestría en Desarrollo Organizacional y con la especialidad de Administración. Cuenta con más de veinte años impartiendo cursos y conferencias en México y Centroamérica. Asimismo, elabora diagnósticos de clima laboral e implanta los programas de cambio en Desarrollo Organizacional, con los enfoques de Calidad Total y Mejora Continua.

Fue Directora de Capacitación de University of Berkley Campus México, por dos años.

Fungió como Directora del Centro de Investigación, Capacitación y Desarrollo, A. C. (CICADE), filial de CONCANACO SERVYTUR, por más de cinco años.
Fue asesora externa del Programa de Mejoramiento de los Recursos Humanos del Patronato Universitario de la UNAM por varios años, donde implantó un programa de Mejora Continua, con el enfoque de Control Total de la Calidad.