Jueves, 19 Octubre 2017

Community Manager



Dirigido a:
Profesionales de la industria que deseen conocer/aplicar nuevas herramientas de comunicación en los medios digitales.

OBJETIVOS:
Objetivo general
Reconocer la importancia de las funciones y recursos de trabajo de un community manager en la industria de radio y televisión, lo que permitirá implementar eficazmente su labor en los medios digitales para la empresa/marca que representa.


Objetivos específicos
• El participante definirá las funciones actuales que desempeña un community manager.
• El participante identificará los recursos creativos y productivos del sector con los que puede eficientar las funciones de community manager.
• El participante comprenderá el alcance y la importancia del desempeño de un community manager en la participación en los medios digitales de la empresa/marca que representa.

CONTENIDOS:
• Perfil y comportamiento de audiencia actual
• El periodismo adquiere nuevas dimensiones
• Producción de contenidos de valor
• Experiencias online – offline
• Herramientas de administración
• Nueva medición de raiting

DURACIÓN
16 HORAS
Dos Viernes 10 a 19 Horas

SI NO ESTÁS EN CDMX
Puedes tomar el curso en sesiones de juves y viernes