Jueves, 19 Octubre 2017

Aviso de Privacidad

En los términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, con domicilio en: Horacio número 1013, Colonia Polanco Reforma, Delegación Miguel Hidalgo, C. P. 11550, México, Distrito Federal, reconocemos la importancia de salvaguardar la información personal de nuestros afiliados, la cual es tratada de forma estrictamente confidencial, comprometiéndonos con ello a no transferir, alquilar, compartir, vender o divulgar su información personal con terceros para fines ilícitos o contrarios a los proporcionados por su titular.

La CIRT tiene como fin el promover y defender los derecho de los concesionarios de Radio y Televisión afiliados a esta Cámara como titulares de la información personal que recabamos sin fines de lucro, sin el afán de molestarle o de poner en peligro sus datos, sino como parte de los servicios que proporciona la Cámara a sus afiliados, en virtud de las funciones que se establecen en nuestros Estatutos.

Se entenderá que el titular consiente tácitamente el tratamiento de sus datos, cuando habiéndose puesto a su disposición el presente “Aviso de Privacidad” no manifieste oposición alguna.

En caso de que los titulares de la información deseen ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrán hacerlo en todo momento, poniéndose en contacto con la persona responsable de la Dirección, por los siguientes medios: teléfono en el 5726-9909, correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de manera personal o por escrito al domicilio antes señalado.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas y/o nuevos requerimientos para la prestación de los servicios que ofrece la Cámara. Estas modificaciones se mantendrán siempre a su disposición para cualquier consulta, por este mismo medio.

La fecha de la última actualización al presente aviso de privacidad es 28/07/2011