Jueves, 16 Agosto 2018

Servicios

DDIM5

Nueva plataforma digital

La Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía (DGRTC) ha puesto en marcha una Plataforma Digital en internet con la nueva infraestructura del DDIM5, con la cual se facilitará la descarga de materiales grabados de audio y video. Además, la plataforma permitirá enlazarse a Cadenas Nacionales, realizar streaming de audio y recibir avisos importantes de la autoridad.

Leer más: DDIM5

Razones para afiliarse

 

  • Participar en la toma de decisiones sobre el presente y futuro de la industria mexicana de radio y televisión.

  • Representar a la industria de radio y televisión a nivel local, nacional e internacional.

  • Mantener comunicación permanente con representantes del sector oficial, en todos los niveles de la administración pública.

  • Asistir a las asambleas, convenciones y exposiciones de la CIRT.

  • Mantenerse informado sobre los avances de las nuevas tecnologías en radio y televisión que se realizan en todo el mundo.

  • Participar en las negociaciones del Contrato-Ley de la Industria.

  • Obtener información actualizada sobre temas de interés e importancia para la industria.

  • Contar con asesoría técnica en la instalación y operación de estaciones de radio y televisión en la República Mexicana.

  • Recibir asesoría jurídica en todos los aspectos legales de la operación de emisoras de radio y televisión.

  • Tener asesoría fiscal y administrativa para el funcionamiento adecuado de las empresas.

  • Informarse de los convenios de intercambio que realiza la CIRT con diversas organizaciones públicas y privadas.

  • Participar en la difusión de campañas con contenido social producidas por la CIRT.

  • Posibilidad de Integrarse a los Comités y Comisiones que analizan y dictaminan sobre temas de actualidad para la industria.

Código de Ética

INTRODUCCIÓN

En cumplimiento con el marco normativo vigente, la CIRT pone a su disposición el Código de Ética, el cual constituye un esfuerzo por parte de la Industria de Radio y Televisión para comprometerse con sus audiencias y establecer directrices que los empresarios, directores, editores y reporteros deben seguir mediante criterios éticos para el tratamiento de la información y los contenidos que se presentan.

Leer más: Código de Ética