Miércoles, 26 Septiembre 2018

Entrega Peña Nieto Premios Antena 2018

03/05/2018.- En el marco de la 59 Semana Nacional de la Industria de Radio y Televisión, el Presidente Enrique Peña Nieto entregó los Premios Antena que otorga la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), a las personalidades más destacadas en la Industria.

Sergio Rojano Sahab recibió el premio en la categoría a la Trayectoria en Radio, por su desempeño en la Asociación Mexicana de Ingenieros de Radio, AMITRA y SAHABSA, esta última considerada líder de equipos de radiodifusión y en donde además se capacita en forma gratuita a ingenieros en Radio y Televisión.

Por su trabajo en la empresa de telecomunicaciones más influyente del Centro Norte del país: Grupo B15, José Bonilla Robles obtuvo el Premio Antena en la categoría a la Trayectoria en Radio.

En la categoría al mérito artístico lo recibió Armando Manzanero, quien ha compuesto más de 600 canciones las cuales le han sido reconocidas en escenarios nacionales e internacionales.

El talento de Antonio Rosique como narrador de deportes le hicieron merecedor del Premio Antena a la Trayectoria en Televisión. En esta misma categoría, Max Arteaga recibió el premio por sus aportaciones durante más de 40 años en el área de producción en televisión abierta.

En la categoría el Servicio Social en Radio se otorgó el premio a Radio Medios de Monclova por su campaña “Niños salvando el planeta”, en la que el autor Diego Galarza tuvo el propósito de mostrar a la ciudadanía la importancia del cuidado del medio ambiente y promover una cultura ecológica.

Para Televisión en la categoría al Servicio Social se otorgó el premio a la Delegación CIRT Yucatán, por su campaña “Tan diferente como tú”, la cual busca la inclusión de personas con síndrome de down, mostrando al público en general las capacidades que tienen de desarrollarse con autonomía y libertad.

-o-